Condiciones – Farmacia Esp 24/7

En general

Estas condiciones de compra se aplican a la venta a los consumidores de productos farmacéuticos que no sean medicamentos de venta con receta. Para la venta de medicamentos de venta con receta, véase la sección «Venta de medicamentos de venta con receta». Las condiciones de compra junto con su pedido, confirmado por una confirmación de pedido, constituyen la base contractual completa de la compra. Las condiciones de compra y demás información sólo están disponibles en noruego. Las compras de los consumidores se regulan, entre otras cosas, en

  • la Ley de Compra de Consumidores
  • la ley del derecho de retractación
  • la Ley de Mercadeo
  • El equipo de sobre comercio electrónico
  • la Ley de Datos Personales

Si estas condiciones de venta requieren ser escritas, esto se cumple por carta, fax y correo electrónico.

No se pueden firmar acuerdos de compra vinculantes con menores sin la aprobación de los padres. Los contratos de compraventa obligatoria sólo pueden celebrarse con personas mayores de 15 años. Las compras a crédito sólo pueden realizarse con personas mayores de 18 años.

Pedidos

Su pedido es vinculante cuando el pedido se registra en nuestro sistema de pedidos. Estamos obligados por su pedido siempre y cuando esté de acuerdo con lo que ofrecemos en nuestra tienda online. Cuando recibamos su pedido, lo confirmaremos y enviaremos automáticamente una confirmación de pedido por correo electrónico. Lea atentamente la confirmación del pedido cuando la reciba y compruebe que la confirmación del pedido se corresponde con el pedido.

Información en la tienda online

Nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes la información más precisa posible sobre nuestros productos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a errores de impresión/impresión, lo que significa que no siempre podemos entregar de acuerdo con la información de nuestra tienda en línea.

Nos reservamos el derecho de cancelar su pedido o parte del mismo, si el producto se ha agotado.

Precios

El coste total de la compra se muestra al hacer el pedido e incluye todos los gastos relacionados con la compra, como los gastos de envío, embalaje, etc.

Trabajamos duro para asegurarnos de que los precios en línea sean siempre correctos, pero pueden ocurrir errores de precio. Por lo tanto, nos reservamos el derecho a cometer errores. Además, nos reservamos el derecho de que el artículo o artículos que pida puedan estar agotados.

Cuando compra medicamentos de venta con receta en línea, le informamos de que pueden producirse pequeños cambios de precio, por lo que la cantidad reservada en su tarjeta de débito puede desviarse ligeramente. El importe correcto de sus recetas se deduce cuando se recogen los artículos de la receta para enviárnoslos. Al realizar el pago con nosotros, acepta todos los cambios de precio de carácter menor. 

Se le notificará por correo electrónico o por teléfono si hay un cambio de precio que sea significativamente más alto que el precio indicado en el pedido y se le pedirá que proporcione información sobre si el pedido debe seguir preparándose. Si hay un cambio de precio que es inferior al precio indicado en el pedido, no se le notificará hasta que el pedido sea entregado / recibido.

Entrega y retrasos

La entrada de los productos tiene lugar de la manera, en el lugar y a la hora especificados en la confirmación del pedido. Somos responsables de los productos hasta que usted se hace cargo de ellos, es decir, cuando usted ha recibido los productos en su posesión.

Si la entrega de los productos se retrasa, le daremos información tan pronto como la conozcamos, junto con información sobre y posiblemente cuándo puede tener lugar la entrega, o si el producto / los productos están agotados.

Según la naturaleza de los productos y la duración del retraso, puede, según las circunstancias, retener el precio de compra, exigir la entrega, exigir una indemnización o rescindir el acuerdo.

Examen de los productos

Después de recibir los productos, debe, tan pronto como tenga la oportunidad, comprobar si la entrega se ajusta a la confirmación del pedido, si los productos han sido dañados durante el transporte o si hay defectos o deficiencias en los productos.

Queja

Si los productos tienen defectos o desperfectos cuando usted recibe los productos en su posesión, usted puede, dependiendo de las circunstancias, exigir la corrección del defecto, la devolución, la reducción del precio, la compensación o que se cancele la compra.

La notificación de los defectos de los productos puede ser transmitida a nosotros de forma oral o por escrito, notificando al servicio de atención al cliente dentro de un plazo razonable después de haber descubierto el defecto o la deficiencia *. Sin embargo, usted siempre tiene un período de queja de dos meses. Por razones probatorias, recomendamos que enviemos una queja al servicio de atención al cliente.

Confirmaremos la recepción de todas las quejas por escrito.