Aviso médico – Farmacia Esp 24/7

ADVERTENCIA

Este sitio web sólo tiene por objeto proporcionar una información básica. Premium Rx Pharmaceuticals es una farmacia india en línea, no está diseñada ni tiene la intención de proporcionar ningún consejo médico, diagnóstico profesional, opinión, servicios de tratamiento o reembolso por citas médicas o atención médica. Nos esforzamos por que nuestros clientes tengan el producto a un precio genuino en farmaciaesp247.com. No reclamamos en ninguna forma de garantía de título o garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular, y ni siquiera algunos de nuestros funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores, comerciantes, patrocinadores, licenciadores o similares, crearán una garantía.

Este sitio es toda una normativa local cuando se trata de prestar buenos servicios de atención de la salud a través de Internet. Le hemos dado la instalación certificada , incluyendo la empresa fabricante , tienen un farmacéutico calificado para darle una buena atención farmacéutica con su información que viene con el producto .

Estamos trabajando para asegurarnos de que la información del producto es correcta, pero a veces los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales de los productos reales pueden contener más y/o información diferente de la que se muestra en nuestro sitio web. Por estas razones, si no se basa en la información que se presenta , pero siempre lea la información, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto . Por consiguiente, esta información se presenta a menudo en forma resumida o agregada.

Todo el contenido e información de este sitio no pretende ser un consejo médico. Se pretende que sea un intercambio de conocimientos e información de la investigación. Este sitio le anima a tomar su propia decisión de cuidado basada en su personal de cuidado calificado. Le recomendamos que consulte a su médico antes de comprar cualquier producto. El contenido de este sitio web es sólo para fines de referencia y no pretende sustituir el consejo de los médicos, farmacéuticos u otros profesionales de la salud con licencia. La información y las declaraciones relativas a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Fo od and Drug Administration y no tienen como objetivo diagnosticar , tratar , curar o prevenir ninguna enfermedad .

Además no nos hace responsables de la exactitud, contenido o disponibilidad de la información, como lo son los sitios que se vinculan a o desde el sitio de terceros que no están asociados con nosotros. Fomentamos la discreción cuando navega por Internet para que pase o utilice nuestros servicios en línea o los de cualquier otra persona. No podemos ser responsables de la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad o la decencia del material que se encuentra en los sitios web de terceros. No podemos garantizar el acceso ininterrumpido a este sitio web o a los sitios web a los que se enlaza. No nos hacemos responsables de los daños que se produzcan por la pérdida de uso de esta información. Todos los enlaces de este sitio se proporcionan sólo para información y conveniencia. No podemos asumir la responsabilidad de los sitios web que están vinculados a , o la información que está allí . Un enlace no es una aprobación de un sitio, que no enlaza con un sitio web específico ni siquiera falta de aprobación.

Este sitio web no se hace responsable de los consejos, la información, los productos o los servicios que reciba a través de este sitio web. Usted acepta explícitamente que el uso de este sitio es bajo su propio riesgo. Ni nosotros ni nuestras filiales ni ninguno de nuestros empleados asalariados, miembros de la junta directiva o empleados, agentes, proveedores de contenido de terceros («proveedores»), vendedores («vendedores»), patrocinadores («patrocinadores»), licenciadores («licenciadores») » o similares ( juntos «asociados») aseguran que el sitio web sea ininterrumpido o esté libre de errores. No proporcionamos ni garantizamos los resultados que puedan obtenerse del uso de este sitio web, ni con respecto a la exactitud, fiabilidad o actualidad de la información, contenido, servicios o bienes que se proporcionan a través del sitio.

Las drogas que se mencionan en nuestro sitio web son una alternativa o un sustituto de la droga que se comercializa por la empresa. La marca genérica de los Estados Unidos se menciona sólo en el producto anunciado para el conocimiento – o información de los posibles clientes. No debe interpretarse o entenderse que el sitio tiene la intención de anunciar la droga americana o que el sitio tiene alguna conexión o enlace con los fabricantes o distribuidores de las marcas americanas. Además, el sitio y sus propietarios no son responsables del uso o la acción de las drogas que se mencionan en el sitio web.

Premiumrxdrugs no tiene la intención de usar la marca para la droga de los EE.UU. porque el sitio no vende nada de drogas americanas a sus clientes potenciales. Es más bien para compartir el conocimiento y la información que ya es pública, y no tiene ninguna relación con la marca que utilizan las drogas de marca de los Estados Unidos.

Farmaciaesp247.com le anima a tomar su propia decisión de cuidado basado en su investigación y en colaboración con su personal de cuidado calificado y registrado. No debe utilizar esta información como autodiagnóstico o para el tratamiento de un problema de salud o una enfermedad. Contacte con su proveedor de atención médica inmediatamente si sospecha que tiene un problema médico. Evita las consultas y diagnósticos en línea. Se recomienda a los usuarios de este sitio que consulten con su médico antes de tomar decisiones sobre su salud.