Devoluciones – Farmacia Esp 24/7

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Las drogas que ofrecemos son generalmente las mismas que sus contrapartes. Garantizamos que tienen la misma composición química y el mismo efecto terapéutico.

Si no está contento con el efecto de nuestra medicina, por favor, póngase en contacto con nosotros y háganos saber sobre el problema. (Contacto) Enviaremos la dirección requerida para la devolución y tan pronto como nuestro servicio de atención al cliente haya recibido el producto devuelto, iniciaremos el procedimiento de reembolso.

Antes de contactarnos, asegúrese de haber tomado la dosis correcta del producto y de haber seguido las instrucciones de uso. Tenga en cuenta que los alimentos grasos y el alcohol consumidos antes de tomar la pastilla ralentizarán sus efectos.

Si el producto no se entrega a tiempo (la entrega tarda de 10 a 17 días, puede haber otros 5 días de retraso debido a la inspección aduanera), puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (Contacto) y solicitar su derecho a un reembolso. En este caso, se le devolverá la totalidad del importe que haya pagado previamente a su tarjeta de crédito. El proceso de reembolso suele tardar entre 5 y 7 días laborables, tras los cuales el reembolso se acreditará en su cuenta bancaria.